lunes, 20 de diciembre de 2010

Indios derrotan a los Senadores

En un choque sin ningún tipo de consecuencia los Indios de Mayagüez (12-31), con una plantilla juvenil, derrotaron 4-2 a los Senadores de San Juan (18-22) en el estadio Isidoro 'Cholo' García de la Sultana del Oeste.

Los Indios marcaron en dos ocasiones en la segunda entrada. Roberto Pérez abrió con sencillo. Ángel Sánchez lo impulsó con doble al jardín derecho. Kennys Vargas empujó a Sánchez, con otro doble.

Irving Falú inició el tercer episodio toque sorpresa por primera, adelantó hasta segunda tras rodado de Fernando Cortez. Luego del segundo fuera, Pérez consiguió boleto gratis. Falú y Pérez avanzaron una base con lanzamiento salvaje de Efraín Nieves. Donny León trajo al plato a Falú y Pérez, para la tercera y cuarta anotación de la tribu.

San Juan anotó en la cuarta. Luis Terrero comenzó la entrada con base por bola, se movió a la segunda almohadilla, tras rodado de Jorge Padilla. Ángel García entró a lanzar y Jayson Nix lo recibió con sencillo al predio derecho, impulsando a Terrero para colocar el marcador 4-1.

La segunda marca azul llegó en su última oportunidad a la ofensiva. Padilla pegó sencillo al central y Nix lo impulsó con doble también al bosque central.

Efraín Nieves (2-5) fue el responsable de la derrota, tras lanzar cinco entradas, permitir cuatro carreras y ocho imparables. García (2-4) ganó por los Indios, lanzó dos entradas y dos tercios, sin anotaciones.

El líder de bateo de la liga, Sergio Miranda no participó en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario