martes, 14 de diciembre de 2010

Orlando Román activado por los Criollos

Los líderes del torneo, Criollos de Caguas, colocaron al relevista dominicano Franklin Núnez en la relación de inactivos y anunciaron que el derecho nativo Orlando Román y el zurdo importado Roy Merritt fueron activados. Se espera que Román abra el partido del martes por la noche contra los Senadores de San Juan.

Núñez no ha permitido carreras limpias en cinco entradas, y su marca es de 0-0. Merritt trabajó como refuerzo de los Indios de Mayagüez el año pasado (1-1 y efectividad de 9.00 en 18 desafíos), y este año tuvo marca de 4-6 y promedio de efectividad de 4.40 con los equipos Doble A y Triple A de la organización de los Mets de Nueva York. Los Criollos también inactivaron al lanzador Julio Rivera.

Por otro lado, los Leones de Ponce activaron el martes al importado Chris Domínguez y al nativo Travis García, quienes podrían hacer su debut el miércoles contra los Criollos de Caguas.

Además, la gerencia de los sureños anunció que le otorgó el licenciamiento al jugador Angel Molina, quien se desempeñaba en la inicial y los jardines.

Para hacerle espacio a Travis García, el equipo colocó en la lista de inactivos al guardabosques Jonathan García. Molina vio acción en 13 partidos, y promedió .143, con un cuadrangular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario