martes, 28 de diciembre de 2010

Daniel Santos prepara su regreso en el 2011

Daniel Santos, el tres veces campeón mundial que no escala un cuadrilátero desde que perdió su corona de las 154 libras de la AMB ante Yuri Foreman por decisión unánime el 14 de noviembre de 2009, dejó un mensaje claro en su página de Facebook en donde asegura que ya está en camino de conquistar su cuarta corona.

El bayamonés de 35 años, quien fue medallista olímpico, subió esa noche en Las Vegas con un sobrepeso de unas 19 libras producto de un intento de última hora de recobrar fuerzas luego de deshidratarse para poder hacer el peso reglamentario, siendo una sombra del peleador fogoso, fuerte y de fino boxeo que le había permitido confeccionar un palmarés de 32-3-1 y 23 cloroformados hasta ese momento.

“Me estoy poniendo listo para hacer historia. Estoy en ruta a mi cuarto título mundial. No es una broma. Me siento muy bien y motivado”, escribió el que se hace apodar ‘Saint’.

Santos, luego de ese revés ante Foreman, a quien la afición y los expertos no le concedían oportunidad de superar a su más grande y poderoso rival, se tomó una sabática de poco más de un año y desde hace unos meses sus comentarios han ido dirigidos a dejar saber que está de regreso y con más ímpetu.

El espigado peleador zurdo está entrenando en Salinas bajo la supervisión de su preparador desde aficionado, Orlando ‘Empanadilla’ Rodríguez, quien fungió como entrenador jefe del Equipo Nacional en el pasado y actualmente tiene a su cargo al medallista de oro de las primeras Olimpiadas Juveniles, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez.

FOTOS archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario