miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miguel Cotto entrena con selección nacional

Miguel Cotto, tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, decidió regresar a sus raíces aficionadas y desde hace un par de semanas está entrenando en el coliseo Pedro Rodríguez Gayá en Cataño luego de gestionar y recibir el aval del presidente federativo José Luis Vellón.

“Tuvo una reunión en el coliseo y seacordó que iba a empezar a entrenar con el equipo nacional con José Laureano y el mismo trabajo que se le da al equipo nacional se le da a él. Quiere volver a sus raíces como aficionado. Bus

cando más motivación. Quiere ser el Miguel Cotto de antes”, dijo Víctor ‘El Cano’ Ortiz, otro de los entrenadores nacionales.

Indicó que Cotto, a pesar de haber pertenecido al equipo nacional, ha tenido que empezar en cero y junto a los actuales integrantes de la selección participa de la escuela de boxeo.

“Y también al saco, que en aficionado se le da por intervalos, de tres y tres regular. Y lo está haciendo. Lo hizo como en los viejos tiempos e hizo su trabajo. Tambi´´n le somete a la cuica, a la pera y a los abdominals. Ahí fue que le picó. Los muchahcos aficionados son más jóvenes y están acostumbrados. Pero le metió mano como buen profesional que es”, subrayó.

Ortiz dijo que Cotto, quien debe de reaparecer en marzo 12, se incorporó al entrenamiento de la selección hace 15 días y está entrenando tres veces a la semana.

“El lo está haciendo, como te dije para acordarse de sus raíces, y seguirá con nosotros hasta que comience a trabajar con su entrenador Emmanuel Steward”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario