miércoles, 29 de diciembre de 2010

SJ se refuerza con cinco dominicanos

Los Senadores de San Juan, en un intento por revitalizar su equipo de cara al inicio de la serie todos contra todos el domingo, anunciaron el miércoles la contratación de cinco nuevos refuerzos, todos de nacionalidad dominicana.

Angel Santana, director de operaciones de la novena, indicó que los lanzadores Félix Rodríguez, Pedro Liriano y Víctor Santos, y los veteranos jugadores del cuadro Bernie Castro y Nelson Teilón debutarán próximamente con los sanjuaneros.

En el caso de Castro, éste fue activado de inmediato y ocupará el puesto en el roster del equipo que quedó vacante tras la salida del inicialista cubano Leslie Anderson. Por su parte, Liriano fue designado para abrir el último juego de la temporada regular el jueves contra los Gigantes de Carolina.

Tanto Castro como Rodríguez y Liriano pertenecen a los eliminados Tigres de Licey del circuito dominicano, aunque apenas fueron utilizados este año como parte de una plantilla integrada por alrededor de 70 jugadores.

Santos, de 34 años y con experiencia de liga mayor hasta el 2007, viene de jugar en los dos pasados años en la Liga Independiente del Atlántico, mientras que el polifacético Teilón, quien defiende los bosques, la inicial y el tercer cojín, es esperado en Puerto Rico el sábado luego de cumplir su compromiso contractual en la liga de México.

“Todos están en condiciones porque han estado jugando”, dijo Santana, quien no especificó los movimientos en el roster que realizará la novena para acomodar a sus nuevos refuerzos.

Los Senadores clasificaron a la serie de postemporada a pesar de que atraviesan por una racha negativa que solamente les ha permitido ganar dos de sus últimos diez encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario