domingo, 19 de diciembre de 2010

Empata Hokpins y erra juez Van Wiele

Una revisión a la tarjeta del juez Daniel Van Wiele aparentemente refleja un error en el primer asalto cuando Jean Pascal, campeón semipesado del CMB, envió a la lona a Bernard Hopkins, apreciando el oficial el capítulo 10-9 contra los 10-8 de Steve Morrow y Claudette Pacquette y aunque el resultado sería el mismo –empate- al menos Pascal habría ganado en una de las tarjetas 114-113.

Hopkins, de 45 años, no pudo dejar en el olvido el récord de George Foreman como el boxeador de mayor en edad en ganar un título mundial.

Hopkins visitó la lona en el primer y tercer asalto pero se repuso para al menos ganar en la tarjeta del juez Steve Morrow, 114-112, mientras que los otros dos oficiales Claudette Pacquette y Van De Wiele votaron 113-113 y 114-114 otorgando este último el décimo asalto empate a 10 lo que pudo ser la diferencia y permitir que ganara Pascal.

Steve vio ganar a Hopkins ocho asaltos mientras que Pacquette lo favoreció en siete y Van De Wiele en seis. De inmediato, Hopkins reclamó una revancha.

FOTOS cortesía Boxingscene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario