domingo, 26 de diciembre de 2010

Senadores frenan su racha perdedora

Los Senadores de San Juan (19-25) detuvieron una racha de siete reveses seguidos cuando vencieron 3-1 a los Gigantes de Carolina (25-19) ante 1,023 fanáticos pagando en el estadio Hiram Bithorn.

Jaime Ortiz recibió boleto gratis, luego de uno fuera en la quinta entrada.

Edwin Maysonet lo adelantó hasta tercera base, con sencillo al jardín central. Mientras Álex Llanos bateaba, Eric Krebs cometió un error al tirar a primera base permitiendo que anotara Ortiz y luego con un lanzamiento salvaje, Maysonet llegó hasta tercera. Llanos se poncho y Maysonet anotó con error de Danny González en batazo de Iván De Jesús.

Jorge Padilla abrió el sexto episodio con base por bola, llegó a segunda con engaño del lanzador y se robó la tercera almohadilla. Wilbert Nieves lo impulsó con sencillo al central.

Carolina anotó su única carrera en el octavo, con doble impulsador de Wilberto Ortiz, para traer al plato a Geraldo Valentín.

Efraín Nieves (3-5) ganó tras lanzar cinco entradas, sin permitir carreras, le pegaron dos hits, y abanicó a cuatro gigantes. Ben Grezlovski salvó su segundo juego en la campaña

Eric Krebs (1-1) perdió por los Gigantes, con dos tercios de entradas lanzadas, permitió un imparable, le anotaron dos carreras y una de ellas fue sucia.

FOTOS Y TEXTO cortesía SJ / Jeanc Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario