sábado, 25 de diciembre de 2010

Teon Kennedy: un supergallo para Juanma

Juan Manuel López, rey pluma de la OMB, aparente y alegadamente va a defender su corona en abril 16 en Puerto Rico ante un tal Teon Kennedy, que tiene palmarés de 16-0-1 y siete nocáuts, y que no está clasificado ni en los centros espiritistas.

Bob Arum se sacó de la manga ese nombre y es el que parece va a ser vendido a Showtime por lo que no sería de extrañar que en las siguientes semanas por obra y gracia de los que dirigen los organismos, Kennedy aparezca entre los primeros 10 clasificados.

Lo más signiticativo en el récord de Kennedy es su victoria en el 2009 sobre Francisco Rodríguez en 10 asaltos que le permitió ganar el título supergallo de la USBA. De paso, Rodríguez falleció 48 horas después de daños en el cerebro producto de los golpes.

En el 2010 hizo dos peleas, una en mayo y otra en septiembre, ganando ambas.

La primera fue contra Juan Antonio Beranza, el conocido púgil mejicano que perdió dos veces con Jonathan ‘Polvo’ Oquendo y una vez con Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, aunque tiene triunfos sobre Juan Carlos Velázquez y Jesús Rojas.

La segunda fue ante Alex Becerra, un obrero del ring que de sus últimos ocho pleitos ha perdido seis.

En fin de cuentas, si Kennedy es elegido finalmente por Arum debe de sufrir su primera derrota en menos de lo que canta un gallo, se monda un guineo o usted se bebe…un sorbo de cerveza.

¡No se levante de su asiento o se perderá el 28 nocáut de Juanma!

1 comentario: