lunes, 6 de diciembre de 2010

Morel listo para compromiso del sábado

Eric Morel ya finalizó su entrenamiento fuerte para su combate del 11 de diciembre en el Emerald Queen Casino, de Washington, el primero que hará bajo la Golden Boy Promotions, indicando su entrenador y padre Cirilo que el ex campeón de las 112 libras de la AMB interesa en el 2011 convertirse en rey de la división gallo.

Esa misma noche, César 'Junito' Seda', buscará la corona de la NABO en la OMB en las 115 libras.

“Ya terminamos la parte fuerte. Hicimos 94 asaltos de guantes y estamos preparados para irnos el jueves hacia Tacoma, Washington, a las 6:30 a.m y llegamos a eso de las 11 a.m. Y vamos a pelear con ese tipo (Juan José Beltrán) y nos lo vamos a llevar rápido. Y vamos a conocer los 118 del supertorneo que van a pelear esa noche. Esperamos hacer una última pelea en este peso para buscar el título y después irnos para las 122”, expresó desde Wisconsin.

Cirilo agregó que en el peso supergallo Eric, con palmarés de 42-2 y 21 cloroformados, estará más fuerte esperando hacer campaña por un tiempo prudente antes de ascender a la división pluma.

“Tenemos unos planes ambiciosos. Queremos ser campeón en las 118, 122 y 126 libras sin perder mucho tiempo. Se lo vamos a proponer a la Golden Boy. Posiblemente después peleemos en febrero y a lo mejor es por un título”, apostilló.

Indicó que aunque desearían reñir con Nonito Donaire y Fernando Montiel, la prioridad del ex olímpico es no perder más tiempo y ser campeón nuevamente.

“Eric ya está para pelear donde sea, hasta en Africa. Pero no vamos a estar detrás de Montiel o Donaire perdiendo el tiempo. Le tenemos el ojo puesto a Hasegawa y estamos dispuestos a ir a Japón. Y eso es lo que vamos a discutir. No vamos a esperar por nadie”, finiquitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario