jueves, 9 de diciembre de 2010

Se cae la defensa de San Juan en la novena

Dos errores de Edwin Maysonet en la parte alta de la novena entrada permitieron que los Criollos de Caguas (23-11) realizaran un ramillete de seis anotaciones para derrotar a los Senadores de San Juan (17-18) con marcador final de 8-4 ante 1,054 fanáticos reunidos en el estadioo Hiram Bithorn.

Luis Figueroa inició la remontada criolla, con sencillo al derecho. Maysonet cometió su primer error en la entrada en batazo de Luis Montañez, permitiendo que Figueroa lleguara hasta la segunda y Montañez la primera. Kevin Torres impulsó a Figueroa, con doble al bosque izquierdo. Luego del primero fuera, Ramón Vázquez recibió base intencional, para llenar el transito.

Aaron Bates se ponchó para el segundo fuera. Ben Grezlovzki tuvo a los Senadores a ley de un strike para la victoria, pero Freddy Thon consiguió conectar imparable al central, para impulsar a Montañez y a Torres, con la carrera del empate y la ventaja. Miguel Abreu bateó por donde Maysonet, quien cometió su segundo error, permitiendo la anotación de Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario