El zurdo importado Dusty Hughes abrirá el miércoles por la noche su último partido en el uniforme de los Senadores de San Juan.
Hughes, perteneciente a la organización de los Reales de Kansas City, ya cumplió su compromiso contractual con los sanjuaneros, según dio a conocer el gerente general del equipo, René Francisco.
En sus primeros cinco partidos, todos como abridor, Hughes compiló un balance de 3-2 y un promedio de efectividad de 5.47, en 26.1 entradas.
Los Senadores, sin embargo, ya cuentan con un nuevo lanzador zurdo en su plantilla, al anunciar la contratación del cubano Sergio Espinosa, de la organización de los Rays de Tampa Bay.
Espinosa, de 25 años, es un ex jugador de la escuadra nacional cubana que desertó en el 2008 y fijó su residencia en México. Contrario a muchos otros ex lanzadores cubanos que han hecho carrera en las Grandes Ligas en los pasados años, Espinosa se ha destacado como relevista.
Espinosa lanzó este año en Clase A y Doble a con la organización floridana, y en total tuvo marca de 3-3 y un promedio de efectividad de 4.34 en 33 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario