miércoles, 15 de diciembre de 2010

Confiados Dulorme, Jiménez y Carlos Valcárcel

Thomas Dulorme y Marcos ‘El Tigre’ Jiménez están confiados en que saldrán airosos de sus respectivos combates el sábado en la función ‘Boxeo Caliente en la Montaña’ que cobrará vida en la cancha José Huyke, de Morovis, y ya están haciendo planes para el 2011 cuando esperan estar combatiendo por títulos regionales y mundiales.

Dulorme, de 20 años y con palmarés de 7-0 con seis dormidos, espera hacerse campeón mundial en las 140 o 147 libras señalando que aunque no conoce a su rival del sábado, no le permitirá libertades.

“Voy con José Ramón Sánchez. Es un tipo fuerte y que viene para el frente. Es lo único que sé. Yo tengo muchos planes y en el 2011 quiero un título NABO y sonar u

n poquito más para en el 2012 tener un título mundial”, subrayó.

Dulorme nació en San Martin de padres dominicanos y a los 2 años se radicó en Quisqueya hasta los 7 y a partir de esa fecha es residente de la Isla siendo su entrenador José Bonilla.

Por su parte, Jiménez, otro dominicano que vive en Puerto Rico desde niño, se medirá a Ricardo Blackman, de Barbados, en las 130 libras.

“No sé nada de él. Me imagino que vendrá a dar la batalla pero sabemos que vamos a salir por la puerta ancha. El 2011 será un año fuerte y voy a demostrar que Marcos ‘El Tigre’ Jiménez ya puede ir por un título mundial o pelear con los 10 mejores del mundo en las 130 libras”, sentenció.

Y Carlos Valcárcel, quien se medirá a Jorge Cordero, cuyo record es de 11-2-5 con cinco dormidos, sostuvo que superará a este oponente y que en el 2011, como Jiménez, espera dar mucha candela en las 122 libras.

“Estamos trabajando durísimo. Mi manejador Juan Orengo ha creído en mí. Queremos retar a los buenos en als 122 libras. Sé que en el 2011 vamos hacer ruido en los supegallo y que se preparen los que estén en ese peso. Llevo seis meses trabajando demasiado de duro y quiero recuperar el tiempo perdido”, acotó.

Además, en esta cartelera de 10 combates de la Universal Promotions que comenzará a las 6 p.m., estarán activos los moroveños Miguel Marrero y Carlos Nárvaez, ex miembros de la selección nacional, así como Jorge Maysonet, hijo del otrora contendor del mismo nombre natural de Cataño, quien ya firmó con Gary Shaw y la warrior Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario