viernes, 17 de diciembre de 2010

Lista la función 'Boxeo Caliente desde la Montaña'

Thomas Dulorme marcó 145 libras y su rival José Ramón Sánchez 147 en la ceremonia de pesaje oficial de cara a su combate del sábado en la noche en la cancha José ‘Pepe’ Huyke de Morovis que encabezará la función ‘Boxeo Caliente desde la Montaña’ que presentará la Universal Promotions y su presidente Javier Bustillo.

“Me siento preparado para mi rival, lo miré a los ojos y lo noté un poco asustado”, dijo Dulorme, con palmarés de 7-0 y seis cloroformados.

Sánchez, con foja de 2-7-1 sin ninguna víctima por la vía rápida, dijo estar preparado para sorprender al prospecto dominicano residente en Puerto Rico.

“Me siento preparado y sé que voy a impresionar. Voy a poner presión desde el primer asalto para buscar nocáut temprano”, consignó.

El cartel deberá de comenzar a eso de las siete de la noche.

En otros pesajes, Marcos ‘El Tigre’ Jiménez, con récord de 17-2 y 11 zurrados, registró 130 libras y su rival Ricardo Blackman, cuya marca es de 5-10 y dos despachados, hizo 127 para el pleito a seis asaltos pactado en la división junior ligera.

“Me siento preparado y estoy ansioso en espera del toque de la campana”, dijo Jiménez, mucho más corpulento que el nativo de Barbados, quien en su último pleito fue noqueado en un asalto.

Blackman, que ha perdido sus últimas cuatro reyertas, sostuvo que conoce bastante de Jiménez, que recientemente firmó con Promociones Miguel Cotto.

“Lo conozco bastante y sé lo que dá. Yo estoy seguro de que le voy a hacer daño”, apuntó.

Mientras, Carlos Valcárcel, con registro de 10-2-4 y cuatro nocáuts, pesó 124 libras contra 126 de Jorge Cordero, con marca de 4-4 y cuatro achocados, en tanto los debutantes Miguel Marrero y Víctor Rodríguez pesaron 128 y 129 para su pleito a cuatro rounds en las 130 libras.

Jorge Maysonet, un cotizado aficionado que también estará debutando, fijó 137.5 libras contra 143 de Samuel Hernández (0-2). Otro amateur destacado, Carlos Narváez, registró 118.5 libras y su rival Cristian Pérez 119.

No hay comentarios:

Publicar un comentario