jueves, 2 de diciembre de 2010

Mike Maroth regresa con los Indios

El zurdo Mike Maroth, quien resultó uno de los mejores lanzadores del pasado torneo, está de regreso con los Indios de Mayagüez y será activado de inmediato.

Héctor Otero, gerente general de la tribu, dijo el jueves que para hacerle espacio al lanzador el equipo dejó en libertad al cubano César Nicolás.

“Maroth fue a entrenamiento de Grandes Ligas con Minnesota este año, pero luego tuvo que someterse a una artroscopía de su codo y terminó tirando en la Liga del Golfo y la Liga Instruccional. Está saludable y tirando, y ya habíamos llegado a un acuerdo para traerlo en diciembre”.

El año pasado, Maroth trabajó en ocho partidos con los Indios y tuvo marca de 3-0 y un promedio de efectividad de 2.60, el sexto mejor del campeonato.

CAROLINA: OTRO LANZADOR

Los Gigantes de Carolina sumaron otro brazo a su cuerpo de tiradores con la llegada del relevista derecho Eric Krebs, según se informó el jueves.

El gerente general de los Gigantes, Tito Lebrón, sostuvo que con mucha probabilidad Krebs será activado el próximo lunes.

“Queremos que tire en el bullpen dos o tres veces antes de activarlo”, dijo Lebrón sobre el lanzador de 25 años que jugó en la clasificación A y AA este año, y fue compañero de equipo de Dee Gordon y David Pfeiffer, dos de los refuerzos del equipo.

En total, en 45 participaciones, Krebs tuvo marca de 0-4 y un promedio de efectividad de 4.76 para los equipos afiliados a la organización de los Dodgers de Los Angeles.

NOCHE DOMINICANA

Los Gigantes anunciaron que celebrarán la ‘Noche Dominicana’ este domingo en el partido contra los Senadores de San Juan en el estadio Roberto Clemente.

La animadora y actriz Alexandra Malagón tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola, y la actividad se celebrará en homenaje póstumo al reconocido comediante dominicano Freddy Beras Goyco, quien falleció la semana pasada.

La actividad, que comenzará a las 4:30, contará con la animación de Luis Aguasvivas, también conocido como el “Fiscal del Merengue’, y la participación de las ‘Gigantes Girl Dancers’ y los ‘Pleneros con Sabor’.

Los niños que asistan con sus uniformes de béisbol entrarán gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario