lunes, 27 de diciembre de 2010

Imponente labor monticular de Mario Santiago

Mario Santiago abanicó a once senadores y Brand Coon pisó el plato en tres ocasiones, para guiar a los Gigantes de Carolina (26-19) a un triunfo 5-1 sobre los Senadores de San Juan (19-26) en un choque escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de la Tierra de Gigantes.

Coon se embasó en la primera entrada con error en la defensa del jardinero de los Senadores, Luis Terrero. Justin Sellers con sencillo al bosque izquierdo impulsó a Coon, para la primera anotación del juego.

En el tercer episodio, Coon volvió ha anotar, tras sencillo impulsador de Armando Ríos.

La carrera de los Senadores llegó en la cuarta entrada. Jesús 'Motorita' Feliciano abrió con boleto gratis. Mientras bateaba Terrero, Feliciano se robó la segunda base y llegó hasta tercera con error en el tiro del receptor de los Gigantes, Orlando Mercado. Terrero conectó rodado por tercera base, anotando Feliciano.

Coon marcó carrera por tercera ocasión en la quinta. Abrió la tanda con doble al izquierdo. Sellers lo adelantó hasta tercera. Ríos pegó triple al jardín derecho, para impulsar a Coon y a Sellers. Orlando Mercado empujó a Ríos, con doble por regla del terreno al izquierdo.

Rafael Galbizo (0-1) fue el responsable de la derrota, tras lanzar cuatro entradas y un tercio, permitir cuatro carreras, una de ellas sucia y nueve imparables.

Santiago (6-2) ganó por los Gigantes, lanzó siete entradas, permitió apenas una anotación, tres indiscutibles, un boleto gratis y once ponches.

TEXTO Y FOTOS cortesía SJ / Jeanc Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario