lunes, 6 de diciembre de 2010

Miguel Robles reaparecerá en febrero

Miguel ‘El Loco’ Robles tiene planificado regresar al entarimado en febrero próximo en una cartelera de Promociones Miguel Cotto señalando que sus planes son los de convertirse en campeón regional de su división.

“Yo voy a reaparecer en febrero y posiblemente estemos buscando un título regional si Dios lo permite para mediados del 2011 . Estamos listos. Vamos a tratar de bajar a la división mosca (115 libras) para hacer campaña. He retado a David quijano varias veces pero no ha querido y no lo voy a buscar más. Haré mi carrera como Dios manda”, acotó.

Robles tiene palmarés de 6-1-2 con cuatro siendo su única derrota a manos de Quijano por la decisión dividida hace un año.

Desde ese revés ha hilvanado una racha de tres triunfos siendo el meas reciente en noviembre 5 cuando superó por decisión unánime a Luis Ortiz.

Pierde por decisión

Joseph de los Santos cayó por decisión unánime de 60-53, 60-53 y 59-54 en el Magic City Casino, Miami, Florida, ante el cubano Yudel Johnson, quien mejoró su palmarés a 8-0, visitando la lona en el sexto asalto el dominicano residente en Bayamón.

De los Santos, de esta forma, dejó su récord en 4-7-3 con dos achocados sufriendo su quinto revés consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario