lunes, 27 de diciembre de 2010

Con otro giro carrera de Héctor 'El Flaco' Sánchez

Héctor ‘El Flaco’ Sánchez, quien también es apodado ‘Cocori’, se encuentra entrenando bajo el ojo avizor de Dennis Pantoja indicando el preparador de Jonathan ‘Polvo’ Oquendo que en el 2011 el espigado púgil debe de estar combatiendo por un título regional o mundial.

Sánchez, de 24 años y 6’1”, se asemeja en su físico a Paul ‘El Castigador’ Williams y hasta el momento tiene palmarés de 19-1 con nueve cloroformados militando en la división welter.

Su carrera ha sido desarrollada en Estados Unidos y solo ha peleado en una ocasión en la Isla noqueando en cuatro asaltos a Wilson Alcorro en el 2008.

“Estamos trabajando con él de una forma especial a un nivel de Grandes Ligas donde se supone que esté. No ha tenido la oportunidad por algún título o en grandes eventos y lo vamos a ayudar. El decidió venir a Puerto Rico y vino con otro muchahcho que estoy entrenando que se llama Joseph Torres. Le gustó la manera de entrenar y la seriedad y se quedó con nosotros”, reveló Pantoja.

Agregó que los planes con Sánchez son variados y espera que en el 2011 pueda estar celebrando un par de reyertas antes de ir a buscar una corona latina, regional o mundial.

“Ahora mismo estamos preparándolo física y mentalmente ya que se sentía un poquito apagado a pesar de su gran record de 19-1. Entendía que no le habían dado las oportunidades que quería y lo estoy preparando para conseguirle una pelea o dos y buscar una reyerta titular, sea latino, NABO o de la OMB. Estamos preparándolo para eso”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario