miércoles, 22 de diciembre de 2010

Caguas le gana a SJ en duelo de dobles

Los Criollos de Caguas (29-14) conectaron ocho dobles en vía a una victoria 7-2, sobre los Senadores de San Juan (12-32), quienes conectaron otros dos dobles, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

En la segunda entrada, un doble de Rubén Gotay trajo al plato la primera anotación de San Juan en las piernas de Luis Terrero. Caguas empató en la tercera. Luis Figueroa conectó doble al izquierdo, para impulsar a Luis Montañez.

Los Criollos tomaron la delantera en el cuarto episodio con una ofensiva de tres dobles. Andy González se embasó con el primer batazo de doble merito, Omir Santos lo remolcó con el segundo. Alex Cora llegó a primera, tras error de Jaime Ortiz, adelantando a Santos hasta tercera. Figueroa con otra doble trajo al plato a Santos y a Cora, para colocar el marcador 4-1.

Edwin Maysonet marcó la segunda carrera azul, con un error en el tiro de Ramón Vázquez, tras el batazo de Wilbert Nieves. Montañez empujó dos carreras al conectar otro doble, en las piernas de Vázquez y Gonzáez, en la quinta entrada.

Figueroa conectó un cuadrangular solitario en el sexto, para la séptima anotación de los Criollos. Todos los dobles del equipo ganador fueron al bosque izquierdo.

Luis Arroyo (1-2) perdió tras lanzar cuatro entradas, permitió cuatro carreras, dos de ellas fueron sucias, le pegaron seis hits, y abanicó a dos criollos.

Shota Oba (4-0) ganó por los Criollos, con seis entradas lanzadas, permitió seis imparable, y le anotaron dos carreras, una de ellas sucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario