domingo, 19 de diciembre de 2010

Noquea Arce y pierde Omar 'El Pastor' Soto

El tres veces campeón del mundo Jorge ‘Travieso’ Arce logró un contundente nocaut sobre el colombiano Adolfo Ramos en la Unidad Deportiva 20 de noviembre de esta ciudad de Campeche ante una casa llena que vio expresamente a ver al carismático boxeador de Los Mochis.

Arce (56-6-2, 43 nocauts) lució impresionante desde el inicio del combate y logró conectar una tremendo derechazo que envió a Ramos 18-11-1, 10 nocauts a la lona. Arce se fue como fiera sobre su presa para terminarlo en una esquina con una lluvia de golpes sobre el colombiano y el réferi detuvo la pelea a lo

s 2:06 del primer round.

“Me siento muy fuerte en este peso y quiero buscar mi cuarto título mundial en esta división¨, dijo Arce, quien ha sido campeón mundial en peso minimosca, mosca y supermosca durante su brillante carrera profesional y espera enfrentar al titular supergallo de la OMB, Wilfredo Vázquez jr. en el 2011 en busca de esa cuarta corona mundial.

Por otro lado, en un duelo muy complicado Ramón ‘Príncipe’ García (15-1-1, 8 nocauts) retuvo la corona de peso minimosca de la OMB al vencer por puntos al boricua Omar “Pastor” Soto (15-7-1, 6 nocauts) en una pelea que dominó García con su boxeo y aunque intento noquear a su rival, el estilo del mismo nunca le permitió lucirse aunque si lo envió a la lona en una ocasión.

En otro combate el hijo de la leyenda, Omar ¨Businessman¨ Chávez (21-0-1,18 nocauts) se mantuvo invicto al fulminar en el segundo asalto a Ignasio Caballero (5-3, 5 kos).

TEXTO y FOTOS cortesía Rafael Soto en Ringside / Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario