martes, 14 de diciembre de 2010

Vuelve en marzo 12; a escoger entre 4 rivales

El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, podría estar reapareciendo el 12 de marzo de acuerdo a su asesor legal Gaby Peñagarícano según informó Lem Satterfield de la página cibernética boxingscene.com.

Cotto, que tiene palmarés de 35-2 y 28 dormidos, no pelea desde junio cuando noqueó técnicamaente a Yuri Foreman para conquistar su tercer título en diferentes divisiones.

La lista de los posibles oponentes le fue provista a Cotto y a su equipo de trabajo y de acuerdo a su entrenador Emmanuel Steward, los nombres incluidos son los del invicto

Vanes Martirosyan (28-0 y 17 nocáuts), Pawal Wolak (28-1 y 18 achocados), y Rigoberto Alvarez (26-2 con 19 zurrados), quien es el hermano mayor del prospecto mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

El cuarto posible rival lo es el veterano de 37 años y campeón de esa división en la FIB, Cornelius Bundrage (30-4 con 18 despachados), quien también es entrenado por Steward.

El combate de maarzo antecedería la proyectada revancha en junio con Antonio Margarito para después buscar una reyerta con Sergio Martínez, campeón mediano del CMB, que sería por HBO ‘pay per view’ en septiembre u octubre.

Y de acuerdo a fuentes cercanas, Wolak es el que está siendo considerado como el rival de marzo aunque Martirosyan está haciendo ruido para ser el oponente.

“Yo voy hacer lo que sea para pelear con Cotto en marzo 12. Yo creo que se puede hacer. Cotto es el único campeón que tiene las bolas para pelear con cualquiera y yo creo que se puede hacer. Yo estoy buscando una pelea grande desde hace tiempo y esta es la oportunidad”, le dijo Martirosyan a boxingscene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario