Antonio Margarito irá directamente a un segundo enfrentamiento con Miguel Cotto señalado para el mes de junio en Nueva York pero antes deberá de recibir el visto bueno de sus médicos dijo Francisco Espinoza, uno de sus manejadores.
Cotto tiene señalada una defensa del título junior mediano de la AMB el 12 de marzo en Las Vegas, Nevada, ante el nicaragüense Ricardo Mayorga, y se espera que salga airoso y sin problemas físicos para reñir en revancha con ‘El Tornado de Tijuana’.
“Tenemos una cita con el oftalmólogo el 5 aquí en Los Angeles para que le de su revisada porque traía sangre pero ya se le limpió todo. Y el más importante es el examen en Dallas con el cirujano plástico que le hizo la cirugía. Esa es el 29 de enero y esperamos que nos den el ok para comenzar el entrenamiento. Tony estaría listo para enfrentar a Cotto en junio”, expresó.
Margarito sufrió una peligrosa lesión en su pómulo derecho que repercutió en el ojo en su enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao estimando Espinoza que para mayo o junio estaría en condición para reñir con Cotto.
“Para fines de enero sería el segundo mes. Y creo que ya podría ir al gimnasio para prepararse por unos dos o tres meses y estar bien para mayo o junio. Y yo digo que para que ganen dinero los dos, para que ir con intermediarios. No hay ningún problema en esperar hasta junio”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario