miércoles, 22 de diciembre de 2010

'El Artesano' tiene en la mirilla a Ricky Burns

El invicto Luis ‘El Artesano’ Cruz espera realizar su primera reyerta de 2011 entre febrero y marzo para luego buscar colocarse como el retador mandatorio a la corona de las 130 libras de la OMB que posee Ricky Burns, quien se hizo campeón destronando al vegabajeño Román ‘Rocky’ Martínez.

“La compañía me ha mencionado que tiene varias fechas entre febrero y marzo y van a decidir cuál es la más conveniente. Puede ser una pelea a 10 asaltos o a 12. Nosotros estamos trabajando fuerte y queremos clasificarnos número uno para más tarde, en la segunda mitad del año buscar el título de Burns. Actualmente estamos número seis” manifestó el espigado púgil ligado a Promociones Miguel Cotto.

Cruz, de 25 años, tiene palmarés de 17-0 con 14 cloroformados y en el 2010 celebró cinco combates ganando los mismos por la vía del más corta.

“El panorama se ve bien positivo. Claro que sí. Ya se están haciendo las gestiones para que para marzo o abril estemos número uno y Burns no va a tener más opción que defender ante nosotros en junio porque es la pelea mandatoria”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario