lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuidadoso Beltrán en confirmar a Pitino

El presidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán, fue muy cuidadoso a la hora de confirmar o negar la contratación de Rick Pitino como nuevo dirigente del Equipo Nacional y sostuvo que las próximas 48 horas serán cruciales en la negociación del sustituto de Manolo Cintrón.

Primera Hora dijo en su página cibernética que Pitino ya firmó su contrato y que viajará a la Isla próximamente presumiéndose que se reunirá con sus nuevos ‘jefes’ y que será presentado de forma oficial en una conferencia de prensa.

“Cien por ciento no hay nada oficial. De Pitino ni de ninguno. En las proxímas 48 a 72 horas es que sabremos dónde estamos para poder hacer un anuncio. Cuando tengamos todo, lo haremos público”, expresó el también presidente del BSN.

Pitino dirige al equipo de la Universidad de Louisville en la NCAA y tras la polémica y fracaso surgido con la selección en el Premundi

al de Turquía, era inminente la destitución de Cintrón, de cara al torneo Preolímpico en el 2011.

“Cuando se completen las cosas voy a decir las cosas como son. Hasta que no tenga todo 100% confirmado no. Yo soy muy cuidadoso. Hay otras cosas envueltas en el proceso que hasta que no las madure, no se dirá nada. Yo soy muy celoso con lo mío”, manifestó.

Beltrán confirmó que Pitino es el candidato con el que más se ha hablado pero reiteró que hay otros dirigentes extranjeros que han sido considerados indicando que el cambio de piloto forma parte de la reestructuración del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario