domingo, 19 de diciembre de 2010

Festival de nocáuts en función de Morovis

Tomás Dulorme mejoró su palmarés a 8-0 con siete cloroformados cuando dispuso de José Ramón Sánchez a los 18 segundos del segundo asalto en el evento estelar de la función ‘Boxeo desde la Montaña’ presentado por la Universal Promotions en la cancha José ‘Pepe’Huyke, de Morovis.

Dulorme volverá al entarimado el 18 de febrero en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, de Ponce, en la cartelera donde el juanadino César ‘Junito’ Seda buscará su primera corona mundial -115 libras- ante Hugo Cazarez o el argentino Omar Narváez.

En la semiestelar, Marcos ‘El Tigre’ Jiménez, no tuvo problemas en despachar al 1:39 del giro in icial a Ricardo Blackman, de Barbados, quien venía de perder por esa misma vía y asalto en su anterior compromiso.

Carlos Valcárcel dominó por decisión unánime a Jorge Cordero a quien envió a la lona dos veces en el último asalto mientras que los debutantes moroveños Miguel Marrero y Carlos Narváez noquearon en el primer capítulo al 1:32 y 1:43 respectivamente.

Por su parte, el catañes Jorge Maysonet impresionó enormemente en su debut profesional al aniquilar a los 19 segundos del primer asalto a Samuel Hernández en tanto Emmanuel Rivera hizo lo propio pero a los 2:40 del segundo giro con José Guardiola.

En otros resultados, José Valderrama, despachó a Elvin González a los 9 segundos del primer asalto y Emmanuel González obtuvo una decisión unánime sobre Pedro Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario