Con una división de honores ante los Leones de Ponce, los bicampeones nacionales, Petroleros de Peñuelas ganaror el primer partido de la doble tanda y aseguraron asi el primer lugar de la seccion Suroeste en el torneo de softbol superior.
A primera hora, Mickey Feliciano obtuvo su segunda victoria de la temporada sin derrotas y el derecho Wilfredo Lugo su segundo salvado en la misma cantidad de intentos al son de 10-9 en el estadio Rolo Serrano de Peñuelas.
Feliciano viene de haberse lastimado la semana pasada y ante la ausencia del estelar Germán Díaz que estuvo hospitalizado dos semanas padeciendo dengue, se creció y obtuvo esta importante victoria.
Por los Leones, Danny Cancel se fue de 4-2 con dos jonrones y tres remolcadas y Richie Burgos de 2-2 con dos impulsadas y un vuelacercas. Por los Petroleros, Adalberto Flores bateó de 4-3 con un jonrón y tres impulsadas y Ritchy Borrero de 3-2 al igual que Heriberto Velázquez.
A segunda hora, los Leones se desquitaron con marcador de 6-3 ganando Carlos Rubio y perdiendo el juvenil Epsel Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario