domingo, 19 de diciembre de 2010

Seda, Juanma y Cotto activos en marzo en PR

El mes de marzo se proyecta como uno muy activo para los peleadores boricuas en donde César ‘Junito’ Seda estaría buscando la corona de las 115 libras de la OMB ó AMB en Ponce mientras que Juan Manuel López, titular pluma de la OMB, volvería a escena en el coliseo Roberto Clemente y ahora se une Miguel Cotto, rey junior mediano de la AMB, quien podría estar defendiendo su corona ante el invicto Vanes Martirosyan, pleito que no se descarta también se celebre en Puerto Rico en el coliseo José Miguel Agrelot.

Cotto,con palmarés de 35-2 y 28 cloroformados, no pelea en la Isla desde el 2007 cuando curiosamente en marzo 3 despachó a Oktay Urkal en 11 asaltos. Un año antes, pero en el día 4 de marzo, sacó de circulación a Gianlucca Branco en ocho capítulos.

Y ante la posibilidad de que Martirosyan sea su oponente y a pesar de que el armenio residente en Estados Unidos tiene foja de 28-0 y 17 anestesiados, tal parece que por no tener un nombre establecido en la industria, la posibilidad de que se celebre el combate en la Isla es real.

De paso, Corneluis 'K9' Brundadge, monarca de esa división en la FIB, dijo estar disponible para reñir con Cotto.

Los tres pleitos se transmitirían por televisión hacia Estados Unidos por las cadenas Showtime (Show Box) y HBO teniendo la afición boricua que cuadrar su presupuesto para poder acudir a las tres carteleras que serían reforzadas con peleadores del patio de la calidad de Jonathan ‘Mantequilla’ González, Tomás Dulorme, Jonathan Oquendo, Abner Cotto y Luis ‘El Artesano’ Cruz entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario