lunes, 13 de diciembre de 2010

En la mira de Calderón el título de la FIB

La primera opción que tiene el ex campeón de las 108 libras de la OMB, Iván Calderón, es la revanha en marzo con Giovanni Segura pero en caso de que no prosperen las negociaciones hay un plan ‘B’ que apunta al ganador del pleito del sábado en Argentina donde Luis Alberto Lazarte expone su corona mosca junior de la FIB ante Ulises Solís.

“Es la primera opción y sería para marzo. Y en Puerto Rico ya que la primera fue exitosa. Sino, puede que sea en Estados Unidos. Otra alternativa es que pelee con el ganador entre Lazarte y Solís, que pelean el 18 en Argentina. Tenemos que esperar al viernes a ver qué pasa. Mientras está en descanso”, consignó el promotor Iván Rivera.

Por otro lado, dijo que Román ‘Rocky’ Martínez, ex campeón de las 130 libras de la OMB, podría reaparecer el 5 de febrero en la Isla en una cartelera donde también participará el invicto José ‘Chelo’ González.

“Queremos que se mantenga activo porque queremos que en el 2011 esté peleando nuevamente por un título mundial. Y Chelo va a pelear ahí. Todo apunta que la función será en el coliseo Rubén Ropdríguez, en Bayamón”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario