miércoles, 29 de diciembre de 2010

Carlos Quintana reaparece en enero 26

Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón welter de la OMB, reaparecerá como peso junior mediano el 26 de enero en el Palacio de los Deportes en Mayagüez en una cartelera que presentará la firma MWJ Promotions.

“Nosotros estamos con Lou DiBella y parece que pagaría la bolsa de Quintana. Y va a ser el estelar combatiendo en las 154 libras. El peso welter es cosa del pasado. Quintana está entrenando en Moca y haciendo la asignación. Pesa 162 libras y no habrá problemas”, dijo su entrenador José Bonilla.

Quintana, de 34 años y palmarés de 27-3 con 21 cloroformados, no pelea desde el 10 de abril cuando perdió por nocáut técnico en ocho asaltos al intentar destronar a Andre Berto de su correa welter del CMB.

“Vamos a ir rápido en el 2011 con Quintana. Esperamos hacer un par de peleas y clasificarlo bien en las 154 libras para ver si nos aparece una oportunidad por el título. En ese peso la cosa es diferente”, apostilló.

El mocano tiene una victoria y una derrota con Paul Williams, el espigado púgil que en su última reyerta cayó fulminado por un zurdazo de Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

“Martínez me dijo que había visto la pelea de Indio con Williams como 100 veces y lo que noostros hicimos. El sabía que El Indio le dio toda la noche con ese vola’o y con ese fue que lo cogió. El nos lo dijo, eso está practicado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario