martes, 21 de diciembre de 2010

Federico Báez se reportará a los Senadores

El lanzador nativo Federico Báez llegó a un acuerdo para reportarse a practicar con los Senadores de San Juan el martes, aunque su posible incorporación a la novena dependerá de la manera como se desarrollen los entrenamientos.

René Francisco, gerente general de los sanjuaneros, dijo que Báez, quien trabajó recientemente en la Liga de Arizona, está confiado en que no confrontará problema alguno para unirse al equipo.

“El dice que va a jugar, y nadie conoce su cuerpo como el mismo pelotero. Estuvo en Arizona haciendo unas prácticas de rehabilitación, y hoy (martes) viene a practicar con el equipo. Si todo resulta bien, esperamos tenerlo activo en los próximos días”.

Báez, de 29 años, llegó a San Juan procedente de los Gigantes de Carolina a cambio del jugador del cuadro Jeffrey Domínguez. Ambos jugadores pertenecen a los Cangrejeros de Santurce.

El año pasado tuvo marca de 1-0 y promedio de efectividad de 4.66 en 18 partidos con los Gigantes. En Estados Unidos este año lanzó en total para 1-2 y efectividad de 3.04 con los equipos Doble A y Triple A de la organización de los Rojos de Cincinnati, en 38 desafíos como relevista.

INACTIVO ALEX CINTRÓN

Los Leones de Ponce inactivaron el martes al jugador del cuadro Alex Cintrón, quien estará fuera de Puerto Rico hasta el 28 de este mes. Igualmente, colocaron en la lista de inactivos al zurdo importado Ben Snyder y activaron a los nativos Jonathan García (guardabosques) y René García (receptor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario