miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pierde Fres Oquendo en controversial decisión

El puertorriqueño Fres Oquendo perdió una controversial decisión dividida en el Seminole Hard Rock con el ex campeón mundial Oliver McCall 113-115, 116-112 y 115-113 en donde estuvo en juego el título Intercontinental pesado de la FIB.

De inmediato,una fuerte disputa se tormó sobre el cuadrilátero y volaron sillas de ringside contra el promotor de McCall en protesta por la decisión.

McCall (55-10, 37 KO’s) desplegó un fuerte jab de izquierda a lo largo de la pelea buscando colar su derecha mientras que Oquendo (32-7-1 y 21 dormidos), la esquivaba y se movía de lado a lado conectando combinaciones de uno y dos golpes.

Este patrón siguió hasta el octavo asalto cuando McCall conectó una fuerte derecha que dobló las rodillas de Oquendo. Sin embargo Oquendo se recuperó y siguió con su plan de tratr de boxearle a su más lento y viejo rival.

La esquina de Oquendo pareció darse cuenta que una decisión no iba a prosperar y le gritaba ‘no decisión’ pero el puertorriqueño no pudo lastimar seriamente a McCall con el resultado antes expuesto.

FOTO cortesía Patrick Fulcher


No hay comentarios:

Publicar un comentario