sábado, 11 de diciembre de 2010

Amir Khan sobrevive a la pegada de Maidana

El campeón superligero de la AMB, Amir Khan, ganó una decisión unánime sobre el monarca interino, el argentino marcos Maidana (29-2 y 27 cloroformados) en el evento estelar celebrado en el hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada.

Khan (24-1 y 17 despachados) envoi a Maidana a la lona en el primer asalto con un par de ganchos al hígado pero el argentino se recuperó y a pesar de que el árbitro Joe Cortez le restó un punto en el quinto asalto por lanzar un codazo, se recuperó y lo tuvo al borde del nocáut en el décimo pero nunca llegó el golpe de gracia mientras Khan recurría a continuos agarres.

Los jueces vieron la pelea 114-111, 114-111 y 113-112.

Maidana estuvo casi toda la pelea ajustándose su pantaloon y en ocasiones pareció que no quería seguir combatiendo, abandonando el ring al finalizar la reyerta teniendo que volver para contestar las preguntas de Larry Merchant y tras dos respuestas, volteó y se largó del entarimado.

En otra reyerta en el Mandalay, Víctor Ortiz (28-2-2 y 22 dormidos) y Lamont Peterson (28-1-1 con 14 sentenciados) empataron a pesar de caer dos veces Peterson en el tercer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario