martes, 21 de diciembre de 2010

Exitosa entrega de regalos de OMB en Ponce

Por decimosegundo año seguido y con la presencia de los campeones mundiales Miguel Cotto y Wilfredo Vázquez Jr., la Organización Mundial de Boxeo (OMB) llevó felicidad a cientos de niños en su tradicional entrega de bicicletas y juguetes a cientos de niños en el sector La Playa de Ponce en el Centro Sor Isolina Ferré de esta ciudad.

Francisco “Paco” Valcárcel, presidente de la OMB, llevó la voz cantante en este evento que forma parte de la campaña “Kids Drug Free” de la entidad indicando que “lo que queremos con esta actividad es apoyar este Centro que ayuda a tantos niños y jóvenes y llevarle el mensaje de ‘No a las Drogas’.

Con esta actividad reconocemos el legado de trabajo y compromiso con los más necesitados de los Centros Sor Isolina Ferré”.

Los monarcas mundiales Cotto (154 libras) y Vázquez Jr. (122 libras) estuvieron acompañados por los ex campeones mundiales Alfredo “Salsero” Escalera y Álex “El Nene” Sánchez, así como los prospectos y campeones regionales de la OMB César Seda y Luis Cruz, como también Marcos “El Tigre” Jiménez, Jayson Vélez, Abner Cotto, Miguel Marrero, Carlos Narváez, Juan González y Jonathan Vidal.

Por la OMB, además de Valcárcel, participaron Manuel Marrero Hueca, Adolfo Flores y otros directivos, como también los árbitros Roberto Ramírez Sr. y Jr., los jueces Carlos Colón, César Ramos y Raúl “Tonina” Nieves, la presidenta de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico Dommys Delgado Berty, el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions Peter Rivera y el entrenador y manejador César Seda.

“Siempre estamos disponibles para llevarle alegría a estos niños apoyando estas actividades, diciendo que sí siempre a estas causas”, manifestó Vázquez Jr. mientras firmaba autógrafos y se fotografiaba con niños y jóvenes.

Otro que estuvo bien activo con sus fanáticos fue Cotto, quien compartió y obsequió juguetes a los jovencitos que lo rodeaban y lo vitoreaban por donde quiera que se movía.

Los felices niños y jóvenes disfrutaron junto a los boxeadores y personalidades que se dieron cita en el Centro Sor Isolina Ferré, donde fueron recibidos por la Directora Ejecutiva de la instalación, Sister Mildred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario