Por decimosegundo año seguido y con la presencia de los campeones mundiales Miguel Cotto y Wilfredo Vázquez Jr., la Organización Mundial de Boxeo (OMB) llevó felicidad a cientos de niños en su tradicional entrega de bicicletas y juguetes a cientos de niños en el sector La Playa de Ponce en el Centro Sor Isolina Ferré de esta ciudad.

Por la OMB, además de Valcárcel, participaron Manuel Marrero Hueca, Adolfo Flores y otros directivos, como también los árbitros Roberto Ramírez Sr. y Jr., los jueces Carlos Colón, César Ramos y Raúl “Tonina” Nieves, la presidenta de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico Dommys Delgado Berty, el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions Peter Rivera y el entrenador y manejador César Seda.
“Siempre estamos disponibles para llevarle alegría a estos niños apoyando estas actividades, diciendo que sí siempre a estas causas”, manifestó Vázquez Jr. mientras firmaba autógrafos y se fotografiaba con niños y jóvenes.
Otro que estuvo bien activo con sus fanáticos fue Cotto, quien compartió y obsequió juguetes a los jovencitos que lo rodeaban y lo vitoreaban por donde quiera que se movía.
Los felices niños y jóvenes disfrutaron junto a los boxeadores y personalidades que se dieron cita en el Centro Sor Isolina Ferré, donde fueron recibidos por la Directora Ejecutiva de la instalación, Sister Mildred.
No hay comentarios:
Publicar un comentario