viernes, 17 de diciembre de 2010

Se acoge al retiro Joaquín Martínez Rousset

El Comité Olímpico de Puerto Rico celebró su última reunión ordinaria del año en un ambiente de júbiloso por los éxitos deportivos del 2010. En su informe el presidente del Comité Olímpico, David Bernier, repasó los logros del año, entre los que resaltó las 166 medallas de los Juegos Centroamericanos, 48 de éstas de oro.

Esta gesta representa el mejor resultado centroamericano en la historia del olimpismo puertorriqueño.

El líder olímpico fue enfático en que la institución va encaminada a repetir una gran actuación en los próximos Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

En la actividad del Pleno reunido en asamblea, se le rindió homenaje al nonagenario periodista Joaquín Martínez Rousset y Carmelo Pastrana, ambos empleados del COPUR, quienes se acogieron al retiro luego de muchos años de servicio al olimpismo.

Finalmente, el Comité Olímpico cerrará con broche de oro este año 2010, el próximo domingo 19 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas, cuando lleve a cabo la cuadragésima quinta Premiación Olímpica.

Este año dedicada a todos los medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Sin embargo, esta vez la Premiación Olímpica se convierte en una entrega de galardones con sabor a Navidad.

Además, de los atletas premiados, medallistas, leyendas deportivas y personalidades artísticas, la ceremonia contará con la participación del niño trovador Jesuán Arce Vázquez, Julio César Sanabria y José Nogueras.

La ceremonia dará comienzo a las 5:00 de la tarde con la alfombra magenta de T-Mobile donde el público podrá ver y saludar a sus atletas y personalidades favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario