lunes, 27 de diciembre de 2010

Toma forma cartel de Cotto en Las Vegas

La cartelera de marzo 12 donde Miguel Cotto expondrá su corona de las 154 libras de la AMB ante el nicaragüense Ricardo ‘Matador’ Mayorga en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, comenzó a tomar forma cuando Bob Arum, presidente de la Top Rank, anunció que el polaco Pawel Wolak podría enfrentarse al ex campeón Yuri Foreman o al ex titular africano Joshua Clottey en la pelea semiestelar.

Arum hizo el anuncio a la página cibernética boxingscene.com indicando que su concertador de encuentros Bruce Trampler está trabajando con ese asunto.

“Es absolutamente cierto. Las conversaciones están dirigidas a que Wolak se enfrente a uno de los dos, Foreman o Clottey. Trampler tiene eso en sus manos y existen esas posibilidades”, expresó.

De esta forma, practicamente queda descartado que Cotto haga dicha defensa en el coliseo José Miguel Agrelot tal y como se estaba especulando.

De salir airoso como se espera, la próxima cita de Cotto será en junio contra Antonio Margarito sonando la ciudad de Nueva York como sede así como el Madison Square Garden o el Yankee Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario