martes, 14 de diciembre de 2010

PR Best oficializa el cartel de la cárcel 1072

Con una noche histórica iniciará el 2011 PR Best Boxing Promotions (PRBBP) la celebración de su décimo aniversario cuando presente la ‘Noche de Campeones DirecTV’ desde el Complejo Correccional de Bayamón.

“Será algo innovador, algo nunca antes visto y en la que el público en general podrá disfrutar de la cartelera desde la institución penal siguiendo varias reglas de la misma”, dijo Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing.ón 1072, el próximo 22 de enero de 2011 en una transmisión de ‘pay per view’ que llegará a los Estados Unidos, Centro y Suramérica.

El secretario de Corrección y Rehabilitación, Carlos Molina manifestó que “este evento es uno de los primeros que se estarán celebrando en las instituciones correccionales para beneficio de los confinados porque estamos buscando alternativas para establecer una beca para ayudar a los hijos de los confinados y de los empleados de la Agencia”.

El combate estelar estará a cargo del supergallo Jonathan Oquendo (19-2 y 12 nocáuts), quien expondrá su cetro supergallo NABO de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano Cuahtemoc Vargas (15-4 y 10 nocáuts). Oquendo está clasificado número tres por la OMB y 10 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Esta es una oportunidad grande, ser estelar en una cartelera que hace historia. Estoy bien entrenado y motivado, además que voy a pelear con un mexicano y sé que voy a ganar y por nocaut”, expresó.

Además de Oquendo estarán en acción los ex olímpicos Carlos Negrón (10-0 y siete nocauts) y McJoe Arroyo (6-0 y tres nocauts) en pleitos a seis asaltos ante rivales por determinarse. Negrón regresará después de casi seis meses de inactividad por una operación en su mano derecha combatiendo en el peso completo mientras que Arroyo disputará su choque en las 118 libras.

El confinado Rafael ‘Lobito’ Sierra, con récord de 5-5-1 y dos nocauts, subirá al ring por primera ocasión desde 2005.

Por otro lado, Rivera dijo que el 20% del ingreso recaudado con los boletos irá destinado al Fondo de Becas para Hijos de Confinados.

FOTOS cortesía PR Best / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario