miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mosley ganará más de $7 millones

Shane ‘Sugar’ Mosley tiene más de 7 millones de razones para reñir en mayo 7 en el MGM Grande en Las Vegas, Nevada, con el filipino Manny Pacquiao, quien lo escogió entre un grupo de potenciales rivales, lo que constituirá la mejor bolsa de su carrera.

El ‘Sugar’ le ganó la carrera al mexicano Juan Manuel Márquez (51-5-1 y 38 achocados) y al haitiano Andre Berto, monarca welter del CMB, cuyo récord es de 27-0 con 21 zurrados.

Mosley, con foja de 46-6-1 y 39 despachados, perdió con Floyd Mayweather Jr. por decisión unánime y en su más reciente pleito sucumbió ante Sergio Mora por decisión dividida en la división junior mediana.

Oficialmente la bolsa de Mosley, según dio a conocer Boxingscene.com, será de $5 millones pero con los incentivos pasará de los $7 millones, que ha sido la mejor de su carrera cuando enfrentó al ‘Pretty Boy’.

Pacquiao, con marca de 52-3-2 y 38 anestesiados, estará defendiendo su corona de las 147 libras de la OMB ante el afroamericano de 39 años cuyos mejores días pasaron a la historia.

En su último pleito, Pacquiao conquistó su octava corona mundial en diferentes divisiones al disponer de Antonio Margarito en las 154 libras ganando de paso el cetro vacante del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario