martes, 18 de octubre de 2011

A todo vapor entrena Juan Manuel Márquez

En la histórico gimnasio Romanza en donde se ha preparado a lo largo de su carrera profesional el tres veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez está entrenando para su esperado tercer duelo contra el astro filipino Manny Pacquiao.
“Sabemos que esta es una pelea difícil y que hay que entrenar muy fuerte para esta pelea, pues a pesar de que siento que le he ganado las dos veces que nos hemos enfrentado, sé que Pacquiao a mejorado mucho desde esas dos peleas”, dijo Márquez, quien ha sido campeón mundial de peso pluma, superpluma y ligero durante su carrera profesional.
El tercer combate entre Pacquiao y Márquez se realizará el próximo 12 de noviembre en Las Vegas y disputarán el campeonato de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está en manos del ídolo filipino.
“Esta pelea será un peso más alto de lo estoy acostumbrado y por ese he incorporado dos doctores a mi cuerpo de entrenadores, pues quiero estar fuerte para la pelea, pero sin perder la velocidad que será necesaria para ganar la pelea”, dijo Márquez.
La pelea que es promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Márquez Boxing, Tecate y el MGM Grand será producida y distribuida por HBO a través del sistema de pago por evento en los Estados Unidos.
“He esperado mucho tiempo por esta tercera pelea contra Pacquiao, pues en las dos primeras hice lo suficiente para ganar, pero no me dieron la decisión. Esta vez no voy a dejar dudas sobre mi triunfo”, sentenció el gran peleador mexicano.
Otras tres peleas serán parte de la transmisión de pago por evento, el campeón invicto Tim Bradley (27-0, 11 KOs) de Palm Springs, California expondrá su corona de peso welter jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos veces campeón mundial, Joel Casamayor (38-5-1, 22 KOs) de Guantánamo, Cuba,
También estarán en acción entre el boricua Luis “El Artesano” Cruz (19-0, 15 KOs) y el mexicano Juan Carlos Burgos (27-1, 19 KOs) y el invicto Mike Alvarado (31-0, 22 KOs) de Denver se enfrentara al fuerte ponchador colombiano Brendis Prescott (24-3, 19 KOs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario