martes, 18 de octubre de 2011

Julio Rodríguez a tirar contra Canada

El dirigente de la Selección Nacional de Béisbol, José David Flores, se mostró seguro en que la escuadra boricua está lista para entrar al terreno y optar por una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Puerto Rico tendrá su primer juego en calendario mañana miércoles a las 11 am (10 am hora México) frente a la selección de Canadá en el estadio Panamericano de Béisbol en la ciudad Lagos de Moreno.
"Estamos listos.  El entrenamiento que tuvimos en Panamá combinando ejercicios en la mañana y parque en la tarde debe ser beneficioso para los muchachos.  Estamos bien positivos", indicó Flores.
El equipo puertorriqueño no logró sus objetivos en la Copa Mundial de Béisbol de Panamá, pero la lección fue aprendida, aseguró el dirigente nacional.
 "Esperamos que los muchachos tengan un buen torneo en los Panamericanos para optar por medalla.  Ahora queremos tener la opción de darle a nuestra fanaticada en Puerto Rico, al Comité Olímpico y a nuestra Federación una deseosa medalla que hace tiempo Puerto Rico ha esperado en este deporte", dijo.
Flores designó al derecho Julio Rodríguez como el lanzador abridor ante los canadienses. 
Rodríguez tuvo una destacada actuación en la Copa Mundial con efectividad de 0.00 en 9.1 episodios lanzados.
"Vamos a tener a nuestro mejor lanzador en la loma.  Esperamos tener una buena reacción y lograr victoria en el primer desafío porque luego con una victoria más ya estaríamos en el medallero", señaló Flores.
El ex piloto de los Bravos de Cidra en el Béisbol Superior Doble A, dijo que dará mayor énfasis a los bateadores zurdos en la alineación boricua debido a que Canadá abrirá con un lanzador derecho.
"Los mejores juegos ofensivamente hablando que ha tenido nuestro equipo han sido contra lanzadores derechos", puntualizó.
Puerto Rico y Canadá están en el grupo B junto a Venezuela y Cuba.  El otro grupo lo componen México, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.
TEXTO cortesía FBPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario