viernes, 7 de octubre de 2011

Jorge 'Destroyer' Meléndez rival de Quintana

El ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, tendrá una dura prueba el 29 de octubre en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales cuando se mida al fuerte y espigado pegador Jorge ‘Destroyer’ Meléndez en una de las tres reyertas estelares de la función que cierra la 24ta. Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo.
Quintana (28-3 y 22 KO’s) subió a la división de las 154 libras y el presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcárcel le prometió una oportunidad por el título si sale airoso de este pleito.
Meléndez (20-2-1 y 20 KO’s), en cambio, quiere echar por el suelo estos planes y para ello se está preparando como nunca.
“Le doy gracias a mi compañía promotora, Troya, de Edwin Díaz. Pero más agradecido estoy a Quintana pues pudo escoger una pelea más suave y se decidió por mí lo cual agradezco”, dijo.
Díaz, por su parte, manifestó que también le agradece a Quintana y a su grupo de trabajo que hayan aceptado el combate.
“Le agradezco porque ese noche del 29 de octubre Jorge Meléndez va a ser bien reconocido en Puerto Rico cuando logre la victoria más importante de su vida”, expresó el presidente de Troya Promotions.
Mientras, José Bonilla, entrenador de Quintana, se limitó a decir que Meléndez suena como el rival del mocano pero que todavía no han firmado el contrato.
“Eso es lo que se está trabajando pero no hay nada firmado todavía. Estamos hablando”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario