jueves, 6 de octubre de 2011

Lamentan que no liciten por el torneo repechaje

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, lamentó la decisión de la Federación de Baloncesto y su presidente Carlos Beltrán de no licitar por obtener la sede para el torneo de repechaje a celebrarse en julio de 2012 en donde Puerto Rico tendrá su última oportunidad de clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres.
“Es una pena porque no es lo mismo para el Equipo Nacional jugar en Rusia ó Venezuela, que es otro postor, que jugar aquí en Puerto Rico. Sé que teníamos varios promotores de llevar a cabo ese torneo y se debió de darle la oportunidad de hacer sus ofrecimientos y espero que todavía estemos a tiempo para hacer lo indecible de traer ese repechaje a Puerto Rico”, sentenció.
Beltrán dijo que desistió de solicitar la sede cuando la FIBA estipuló un mínimo de $3 millones para comenzar la licitación. Rusia, públicamente, ya hizo una oferta de $5 millones.
“El repechaje es sumamente difícil y habían promotores locales interesados de poderlo montar en Bayamón y en otros lugares. Espero que sde les de la oportunidad de por lo menos hacer una oferta’, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario