T-Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo comercial de TV, que destacará la rapidez de su red y la variedad más amplia de equipos 4G en Puerto Rico como el HTC Amaze 4G y el Samsung Galaxy S II.
El comercial fue filmado en Puerto Rico y es protagonizado por las estrellas de la Selección Nacional de Baloncesto y enebeístas, José Juan Barea y Carlos Arroyo.
El anuncio que lleva por nombre "Tacos", enfoca el mundo de las telecomunicaciones desde el punto de vista del usuario actual, para quien un equipo de celular se ha convertido en la manera de comunicarse con el mundo a total inmediatez y alcance.
"Con este comercial demostramos que la información que se comparte a través de los celulares – ya sea por redes sociales, mensajes de texto, MMS o vídeos llega más rápido, y a más personas, de lo que hubiera sido cualquier conversación tradicional", indicó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.
El mensaje se desarrolló con una historia que dramatiza el hecho de que en la red 4G de T-Mobile, la información viaja tan rápido como puede viajar la imaginación y, para esto, se aprovechó la identificación de T-Mobile con el Equipo Nacional de Baloncesto, específicamente con las figuras estelares de Carlos Arroyo y José Juan Barea, quienes buscaron una situación que utilizara el conocido hábito de “twittear”, el cual ambos practican con mucha fluidez, para lograr esa reacción masiva entre el público que se entera al instante con cada uno de sus "tweets".
La utilización del humor – aportado en igual medida por las simpáticas reacciones de Carlos Arroyo que visualiza las posibles consecuencias del “tweet” que hubiera enviado José Juan – añade empatía, memorabilidad y relevancia a la relación entre las celebridades y la marca.
El comercial comienza con Arroyo y Barea sentados en las gradas de un Coliseo, comiendo tacos mexicanos, justo después de una tradicional práctica de baloncesto. José Juan escribe en su celular el "tweet": “Me encantan los tacos” y antes de enviarlo, se lo muestra a Arroyo, quien inmediatamente se imagina lo que ocurriría si la gente interpretara que se trata que le encantan los zapatos de taco alto – dando pie a escenas de gran humor.
Titulado “Tacos”, la historia resalta, con el humor característico de T-Mobile, lo que sería el resultado de un “Tweet” de Barea y lo rápido que se correría la voz por medio de sus equipos y su red si lo llegara a enviar.
Luego que Arroyo imagina las consecuencias del mensaje, salva la situación.
En el anuncio también participaron otros integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto como Renaldo Balkman, Miguel Alí Berdiel, Manuel Nárvaez y Filiberto Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario