jueves, 6 de octubre de 2011

Holanda pinta de blanco a Puerto Rico

La selección de Puerto Rico sufrió su tercer revés en la Copa Mundial de Béisbol hoy jueves ante Holanda con marcador vía blanqueada 5-0 en juego efectuado en el estadio Rod Carew de ciudad Panamá.
Los holandeses extendieron su invicto a 4-0, mientras Puerto Rico se colocó con marca de 1-3.
Holanda rompió el hielo desde el primer episodio con jonrón solitario Sidney de Jong ante los envíos del lanzador derecho de Puerto Rico, Andrés Santiago.
Los holandeses pisaron el plato por segunda ocasión en el cuarto capítulo con doblete de Curt Smith. Santiago cargó con la derrota al permitir las primeras dos carreras de Holanda en 3.1 entradas lanzadas.
En la sexta, los europeos ampliaron el juego 4-0 con cuadrangular de Bryan Engelhardt con un corredor abordo. De Jong impulsó la quinta carrera de Holada con sencillo en la séptima entrada.
El derecho Tom Stuifbergen ganó el desafío con apenas cinco hits permitidos sin carreras y dos ponchetes en siete episodios completos.
La mayor amenaza de Puerto Rico fue en la segunda entrada, cuando llenaron las bases con un out.  Neftalí Soto abrió el episodio con pelotazo y José Javier Valentín recibió boleto gratis.
Luego, César Crespo fue eliminado con toque a las manos del lanzador holandés y Christian Vázquez pegó hit que llenó las almohadillas.
Con las bases llenas, Jeffrey Dominguez dio batazo en el cuadro que acabó la entrada mediante doble jugada.
Vázquez fue el mejor bateador por los boricuas al conectar dos de los cinco hits de Puerto Rico.
La escuadra nacional tendrá su quinto compromiso mañana viernes a las 3 pm en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario