viernes, 21 de octubre de 2011

“Bomba” González pelea el sábado en NY

El invicto prospecto Jonathan “Bomba” González arribó a la ciudad de Nueva York, donde este sábado, 22 de octubre, hará su séptima pelea como profesional en la cartelera que estelarizarán los monarcas mundiales Nonito Donaire y Omar Narváez en el  WaMu Theater del Madison Square Garden.
González (6-0 y seis nocauts), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y campeón mundial juvenil aficionado en 2008, se medirá al mexicano José Rivera (3-3-2) a seis asaltos y en el peso supermosca.
“Jonathan llegó hoy a Nueva York y entrenó en el Kingsway Gym junto a su equipo de trabajo, su entrenador y padre Luis González, así como el también entrenador Álex Caraballo y el manejador Orlando Piñero”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP). “Será la primera pelea de Jonathan en Nueva York, en este escenario grande del Madison Square Garden”.
El peleador cagüeño viene de noquear espectacularmente en el segundo asalto el pasado 7 de octubre en Cabo Rojo al azteca Manuel Galaviz en la séptima edición de la serie A Puño Limpio.
El viernes, a las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el pesaje oficial de la cartelera, que tendrá de estelar a Donaire (26-1 y 18 nocauts) defendiendo sus cetros de peso gallo de la OMB y el CMB ante el monarca supermosca de la OMB, Narváez (35-0-2 y 19 nocauts) en choque que será transmitido por la telecadena estadounidense HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario