miércoles, 19 de octubre de 2011

Emanuel Steward dará seminarios a entrenadores

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo durante la 24ta Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que cobrará vida en Puerto Rico del 24 al 29 de octubre, el reconocido entrenador Emanuel Steward brindará un seminario para beneficio de los entrenadores puertorriqueños el próximo miércoles, 26 de octubre, en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde en Carolina.
“Entre las personalidades que estarán participando en la 24ta Convención de la OMB, tendremos al gran entrenador Emanuel Steward, que estará llevando un seminario gratis para todos los entrenadores puertorriqueños, en el cual hablará de distintas facetas del trabajo como preparador con los boxeadores”, dijo el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel.
El seminario con Steward se efectuará el miércoles, 26 de octubre, a la 1:00 de la tarde, en el Salón III, IV y V del Ritz Carlton. Todos los entrenadores que vayan a asistir deberán presentar la identificación que los acredita como entrenador de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) o de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado (FPBA) para poder participar de la actividad.
Steward es uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo habiendo trabajado con los ex campeones mundiales Thomas “Hitman” Hearns, Oscar de la Hoya, Julio César Chavez, Lennox Lewis, Evander Holyfield, entre otros, y más reciente con el titular mundial puertorriqueño Miguel Cotto. Actualmente, es el entrenador del super campeón pesado de la OMB, Wladimir Klitschko. También trabaja como comentarista de televisión en los programas boxísticos de la cadena estadounidense HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario