miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrenan los protagonistas de Cabo Rojo

Manuel Alejandro Siaca, McJoe Arroyo y Jonathan González realizaron un entrenamiento en Cabo Rojo en ruta a su compromiso de este viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg, cuando se presente la séptima edición de la serie “A Puño Limpio”, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que se transmitirá en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.
Los púgiles trabajaron fuertemente en el Gimnasio Municipal Néstor A. Nazario Rosario de Cabo Rojo, aledaño al coliseo Rebekah Colberg, realizando varias rutinas de boxeo con sus respectivos entrenadores.
Siaca (22-7 y 19 nocauts), el ex campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que peleará en el turno estelar de la velada ante el colombiano el colombiano Jhon Berrio (15-10 y 11 nocauts), trabajó con su padre Manny Siaca en varios ejercicios y en algunos asaltos de guanteleta, demostrando gran fortaleza en sus golpes. Siaca disputará con Berrio el cetro mediano Latino de la AMB.
Por otro lado, Arroyo (8-0 y cinco nocauts) realizó estiramiento y calentamiento, golpeó el saco, la pera y trabajó varios asaltos de guanteleta con su entrenador Anthony Otero, bajo la mirada de su manejador Orlando Piñero. Arroyo se medirá al estadounidense Shawn Nichol (5-6 y cinco nocauts) a seis asaltos y en las 115 libras.
Mientras, “Bomba” González (5-0 y cinco nocauts), quien se medirá al mexicano Manuel Galaviz (4-6 y un nocaut) en las 112 libras y a seis asaltos, trabajó intensamente en la guanteleta y en varios asaltos de reflejos y movimientos de cintura con su padre y entrenador Luis González.
Otros siete encuentros- todos a cuatro rounds- completarán la acción.
Mañana, jueves, 6 de octubre a la 1:00 p.m. en el Teatro Excelsior de Cabo Rojo, se llevará a cabo el pesaje oficial para esta edición de la serie “A Puño Limpio”.
“A Puño Limpio”, que ya tuvo carteleras en Caguas, San Juan, Toa Baja, Fajardo, Guaynabo y en Bayamón, se puede ver en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canal 97 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.
 FOTOS cortesia PR Best/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario