jueves, 13 de octubre de 2011

Cuarto turno al bate de Flor con Bayamón

Flor Meléndez regresa como el hijo pródigo a su casa cuando aceptó dirigir a los Vaqueros de Bayamón por los próximos dos años señalando que el residir cerca del coliseo Rubén Rodríguez pesó a la hora de tomar la decisión que le permitirá compartir más con su familia.
“Es mi cuarta vez que paso por esta franquicia y estamos muy contentos. Llevo 30 años viviendo en Bayamón y me decidí por los Vaqueros por lo cerca que queda de mi casa (Villa España) y entrar a uno de los equipos grandes. Me gusta estar con mi familia. Si aceptaba Quebradillas sería estar mudándome para allá. Eso pesó además que  tengo muchos amigos en Bayamón y puedo desayunar en cada una de sus panaderías”, apuntó.
Meléndez, una vez concluya su participación con el Equipo Nacional en los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara, México, espera reunir a los jugadores vaqueros que estén disponibles para comenzar la preparación de cara al 2012.
“Tan pronto llegue de Guadalajara, México vamos a comenzar a entrenar con algunos de los muchachos que están por ahí. Y a uno cuando lo contratan hay una sola misión que es la de ganar y en eso trabajaremos. Vamos a enfatizar en la defensa. Y parte de mi cuerpo técnico lo componen mi hijo Flor Meléndez Jr. y Bryan Santos”, dijo el dirigente, quien tiene intenciones de contratar dos pivots y un jugador universal como refuerzos.
Meléndez estuvo con los Vaqueros en el 1981 y regresó en el 1995  al 1996 cuando ganó dos campeonatos esperando que con este retorno ‘estar con el equipo hasta el 2020’.
Indicó que podrá compartir el coliseo Rubén Rodríguez con las prácticas de la selección nacional lo que le permitirá tener una cancha fija para los trabajos de ambos conjuntos.
“Este es un reto bien duro para cualquier entrenador. Los Vaqueros tienen una de las mejores fanaticadas, sino la mejor. Nos estamos reuniendo para conocer nombres de posibles refuerzos y estamos trabajando ya en muchas cosas. He ido comunicándome con jugadores que van a ser agentes libre y le voy a dar un informa más completo para tener lo más pronto posible los jugadores que queremos”, agregó.
FOTO cortesia Miguel Frau Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario