martes, 4 de octubre de 2011

Al peso pluma Jayson “La Maravilla” Vélez

El invicto pegador supergallo Jayson “La Maravilla” Vélez anunció que subirá de división y combatirá en las 126 libras entendiendo que en ese peso estará sumamente fuerte y tendrá mejores oportunidades de convertirse en campeón mundial.
“Definitivamente tendré más fuerza en las 126 libras. Ya lo hemos descubierto en los entrenamientos y sabemos que tendremos un buen futuro en ese peso. Hay nombres muy importantes en esa división y queremos pelear con los mejores y seguir luchando para alcanzar un título mundial” dijo Vélez con record de 16-0 y 12 nocáuts.
Su más reciente victoria vino frente al ex olímpico Carlos Valcárcel, a quien dominó por decisión unánime en el pasado mes de julio en Cataño.
Velez regresará al cuadrilátero el próximo 14 de octubre cuando será la figura estelar en la cartelera “Imparable”, a celebrarse en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, desde las 7 de la noche. El combate será en un peso intermedio de 125 libras contra un rival a anunciarse próximamente. Además vera acción el lareño Michael “El Artista” Perez (14-0-1, 8 kos). También chocaran el naguabeño Juan “Cowi” Herrera (5-3, 3ko) contra Ángel Cruz (5-1-1, 4ko). 
En otros combate de la velada, los hermanos Alvin é Irvin Torres se enfrentarán a Juan Cruz y Regino Canales respectivamente. Además Braulio Santos (3-0, 3 kos) se medirá a Christopher Rivera (3-8-0, 3ko). En lo que se espera sea la pelea de la noche, El catañés Miguel “El Loco” Robles ( 9-1-2, 4 kos) se medirá a Luis Cosme (7-1-1, 3kos) por el titulo FERCARBOX Súper Mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario