martes, 18 de octubre de 2011

Nikki Martínez plata en taekwondo

La cubana Glenhis Hernández se apoderó del combate desde el primer instante dominando a la puertorriqueña Nikki Martínez con marcador 13-0 para ganar la medalla de oro en la final de los 67 kilos en el taekwondo.
La fanaticada mexicana estuvo en la esquina de la cubana todo el tiempo en represalia por la derrota que le propinó Martínez a la contendiente tapatía. Desafortunadamente, Martínez no fue agresiva ante Cuba, y se mantuvo demasiado tímida en su ataque, lo que le costó la dorada.
Por otro lado, Jessica Roland pasó a cuartos de finales al vencer a María Fernanda Álvarez (6), de Bolivia, con parciales 6-4, 6-3.   Roland buscará su pase a la semifinal enfrentándose mañana a la cuarta sembrada del torneo Florencia Molinero de Argentina.
Sin embargo, Alex Llompart cayó ante el  brasilero Rogerio Dutra (4) en dos parciales 1-6, 2-6. 
Por su parte, en la gimnasia de trampolín, el medallista de plata centroamericano Nathanael Cámara no pudo cumplir su sueño de traer una medalla panamericana a Puerto Rico.  Cámara quedó séptimo en la final.  La medalla de oro fue para Canada, plata para Brasil y Bronce para México.
Finalmente, Vivian Rodríguez en la competencia de Fosa Olímpica en la escopeta pasó a la final, pero no logró una de las primeras tres posiciones, conformándose con la sexta posición con una puntuación de 76 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario