domingo, 9 de octubre de 2011

Pierde PR con China; peligra pase a 2da. ronda

Las aspiraciones clasificatorias de Puerto Rico hacia la segunda ronda se complicaron al caer 3-1 ante la selección de China Taipei en el cierre de la primera fase de la Copa Mundial de Béisbol, que se celebra en Panamá.
Puerto Rico sufrió su cuarto revés de la Copa y se mantuvo en el quinto lugar con marca de 3-4 y China Taipei salió de la mala racha al colocarse con 1-5.
La escuadra nacional dependerá de una derrota de Estados Unidos mañana lunes ante Panamá para adelantar a la próxima vuelta.  Una victoria de los estadounidenses dejaría fuera de la segunda ronda a los puertorriqueños.
Los bates de los boricuas fueron dominados en el desafío por los asiáticos, que apenas dieron paso a cuatro imparables.
El zurdo Kuan Yu Chen ponchó seis boricuas, permitió tres hits y una carrera en 5.2 entradas lanzadas. China Taipei se fue al frente en la segunda entrada con jonrón de Kuan Wei Yang con uno a bordo.
Iván Maldonado fue el lanzador fue el responsable de las tres carreras anotadas por China Taipei en el desafío.  Lanzó cinco episodios completos con cuatro imparables y tres ponches.
Los asiáticos marcaron su tercera carrera en el quinto capítulo con sencillo de Po Ting Hsiao. Neftalí Soto empujó la única carrera de Puerto Rico con sencillo en la sexta entrada.
El guardabosque Reymond Fuentes fue el mejor al bate por los boricuas al irse de 4-2 con una marcada.
 TEXTO Y FOTOS FBPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario