viernes, 21 de octubre de 2011

Resumen actuación de PR en Panamericanos

Softbol:  El equipo de softbol femenino consiguió una importante Victoria para su causa en el día de ayer, cuando barrieron con las argentinas 10-0. Esto las coloca en un posición de 2-3, y con mucha posibilidad de pasar a la siguente ronda.  Esto será decidido en el partido ante las venezolanas.
Voleibol:  La selección nacional de voleibol femenino se enfrentó al equipo de Perú por la 5ta posición del torneo.  Puerto Rico superó a las peruanas 25/23. 25/20 y 25/19.  De esta forma, las féminas en el voleibol cumplieron con su obhetivo de salir de la posición número seis.
Lucha:  Hoy comenzó el deporte de la Lucha con la modalidad Grecoromana en la que Edgardo López compitió en la catergoría de 120kg.  Sin embargo, no tuvimos suerte esta vez, y López quedó eliminado al ser superado 3:0 por el colombiano Víctor Asprilla.
Tiro con Arco:  Nolan Cintrón no pudo seguir adelante con sus aspiraciones en estos momentos al ser superado por el arquero de Cuba.
Escopeta:  En la competencia Doble Fosa Olímpica, Lucas Bennazar quedó en novena posición con 128 puntos.
Beisbol:  Los puertorriqueños peloteros, al parecer, no han tenido la suerte de su lado.  Ayer el equipo de Venezuela le ganó a los Boricuas 9 carreras por 6.
Natación:  Alana Berrocal logró 5ta posición en la Final B de los 200m dorso con tiempo de 2:21.16.  Por su parte, Patricia Casellas quedó sexta en la fina B de 200m pecho con tiempo de 2:47.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario